Víctor Rodríguez Aguado

Licenciado en Psicología por la Universidad de Granada. Igualmente, también Licenciado en Psicopedagogía. En el año 2000 finalizo su Máster en Sexología y Terapia Sexual (de dos años). En 2001 obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados (dos años) perteneciente al Doctorando en el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Granada. Entre 2000 y 2002 realzo el Máster en Psicología Jurídica organizado por Ilustre Colegio de Psicólogos de Andalucía Oriental (COPAO).

Perteneció al Turno de Peritaciones en los Juzgados de Granada entre el 2002 y 2004. Desde 2002 a 2009 realiza la labor de Coordinador del Master en Psicología Jurídica durante 5 ediciones para el Ilustre Colegio de Psicólogos de Andalucía Oriental Paralelamente, entre 2005 y 2007 realizo la función de Coordinador de la Comisión de Psicología Jurídica de la Vocalía Jurídica del COPAO, en Granada. Igualmente, ha participado como ponente en diversos cursos, symposium y máster con temas relacionados con la Psicología Forense.

En la actualidad y desde hace unos 20 años trabaja como psicólogo privado en su consulta donde se dedica a la clínica y también a la realización de informes periciales (Centro de Psicología Arabial / Centro de Psicología Jurídica y Forense, en Granada).