Panalyt

Plataforma de People Analytics

Panalyt ayuda a cerrar la brecha entre su equipo de trabajo y los datos a través de informes y datos precisos creados especialmente para cubrir las necesidades del departamento de recursos humanos, líneas de negocio y dirección. Esto permite a las organizaciones dar un salto desde donde están hoy a donde quieren llegar, no sólo en términos de análisis de datos de personas, sino en términos de rendimiento y resultados empresariales.

Desarrolle departamentos de recursos humanos más proactivos y ágiles

Mediante nuestra herramienta obtendrá una detección temprana y respuesta a los problemas, así mismo la herramienta le permite comparar y analizar las métricas clave de las personas desde la contratación hasta la salida, vistas a través del tiempo o segmentadas por cualquier atributo que desee.

Con Panalyt creara un vínculo entre RRHH y los resultados empresariales deseados, conectándose a todos sus sistemas de RRHH, de negocio y de productividad. A través de modelos predictivos, puede prever el impacto directo de las decisiones en las personas e ingresos.

Ficha de producto 

Acelere la transformación hacia el people Analytics en una fracción del tiempo y coste

Panalyt unifica los datos a través de múltiples servicios en la nube mediante la integración de API o la carga de CSV. Puede disfrutar de información de alto nivel sobre las personas mientras mantienes la comodidad de usar las soluciones de RRHH que utiliza. Sin complicaciones, sin costes de cambio

Construimos y mantenemos su warehouse de personas, integramos y administramos los datos mediante un proceso de calidad e integración de datos.

Un análisis del riesgo de retención ahorró a IBM 300 millones de dólares al reducir el coste de la contratación y la formación de los empleados

Para más detalles contacta con nuestro equipo comercial

Contacto

Cree una cultura de datos e informes a través de Panalyt

La creación de una cultura de datos e informes implica mucho más que poner los datos delante de la gente con regularidad.

La creación de una cultura de datos y presentación de informes requiere establecer un entorno en el que todos se sientan cómodos compartiendo sus datos, a la vez que se equilibra la necesidad de privacidad con la necesidad de comprender las áreas que requieren mejoras.

Integre y analice sin problemas los datos de su equipo, diferentes departamentos, hojas de cálculo de recursos humanos, productividad y negocios. Los departamentos de recursos humanos que usan Panalyt tienen una curva de aprendizaje muy rápida respecto a diferentes plataformas.

FAQs generales

FAQs procesos de implementación / integración de datos

 

Beneficios de la herramienta

Con Panalyt podrá ver la información de su empresa relacionada con la psicología del trabajo y de las organizaciones de una forma simple, conjunta, cómoda y por temáticas.

Puede pasar de lo genérico a lo especifico, consiguiendo los siguientes beneficios:

  • Soluciona problemas complejos: Todos los departamentos de recursos humanos tienen problemas simples o complejos. Mediante Panalyt podrá visualizar los datos relacionados, hacer un análisis interno, encontrar la causa y solucionar el problema.
  • Estrategia corporativa interna: mediante los datos históricos podrá crear una imagen clara de la empresa y diseñar estrategias que llevan a la compañía a tener más éxito respecto a los competidores.
  • Mejora en procesos: Podrá diseñar y/o ajustar procesos usando como base los datos obtenidos.
  • Recorta las brechas de injusticia: podrá analizar y descubrir si existe alguna situación desfavorecedora en la empresa.
  • Incentiva la productividad: Al analizar mejor la información, podrá conocer las carencias en la organización, lo que falta, necesitan y quieren el equipo humano. De este modo, su departamento logrará atender mejor a empleados y esto repercutirá en su satisfacción y productividad

Más información