Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Giunti Psychometrics antes conocida como Editorial EOS, fue fundada en el año 1950, levantándose como la primera editorial italiana de pruebas y herramientas de psicodiagnóstico por catálogo, historia y mercado.

Somos parte del grupo Giunti Psychometrics, empresa que cuenta con más de 60 años de historia, dedicada al diseño y distribución de pruebas psicométricas, líder en Italia y con presencia en más de 20 países, manteniendo nuestros valores centrales: rigurosidad científica junto con calidad y excelencia de los productos y servicios.

Desempeñamos nuestro trabajo en el área de la evaluación psicológica, nos encargamos del desarrollo de herramientas y metodologías de intervención en todos los campos de aplicación. Esto incluye el clínico (psicología clínica y de la salud, logopedia, etc.), gestión de recursos humanos (psicología del trabajo y de la organización), y la orientación escolar (con pruebas y baterías de diagnóstico, material de intervención y servicio de corrección mecanizada).

Sobre nosotros

Desarrollamos y publicamos pruebas psicométricas de evaluación clínica, de psicodiagnóstico y herramientas científicas para la orientación, selección y desarrollo de recursos en la empresa.​
Operamos todos los días de acuerdo con los más altos estándares de calidad, con el objetivo de promover el crecimiento de personas y organizaciones.​

  • Trabajamos con los autores más importantes de pruebas y volúmenes especializados, para difundir la cultura psicológica y la salud mental en España y en el mundo.
  • Servicios de evaluación colectiva: aparte de las muchas pruebas psicotécnicas y de personalidad de nuestro fondo editorial, nuestra institución se ha especializado en el diseño y realización de prueba exclusivos para distintas entidades o ámbitos, tanto privados como públicos.​ Estamos especializados tanto en el diseño de pruebas psicotécnicas como de personalidad.  
  • Corrección mecanizada: ofrecemos a las entidades un equipamiento y personal para llevar a cabo procesos de selección de forma masiva, efectiva y eficiente.​ Este tipo de corrección se puede hacer para todo tipo de pruebas psicométricas.​ Garantizamos todo el proceso (hojas de respuesta a medida, garantía del anonimato, asesoramiento…).

Áreas de especialización

En todos sus trabajos realizados, Giunti Psychometrics mantiene los valores centrales de rigurosidad científica, calidad y excelencia. Esto le ha servido para posicionarse como uno de los medios que contribuye al crecimiento y bienestar de la sociedad de manera responsable, por medio de pruebas psicométricas virtuales, objetivas y transparentes.

Productos y servicios

Giunti Psychometrics forma parte del International Test Commission (ITC) y del European Test Publishers Group (ETPG), de este modo se asegura de que las herramientas y servicios desarrollados cumplan con todos los estándares científicos internacionales, así como de adecuarse al contexto cultural de cada país. Su foco principal es poner el conocimiento científico al servicio del bienestar y desarrollo de personas y organizaciones.

Publica con nosotros

Giunti Psychometrics apoya firmemente el avance de la Psicología en lengua española, y por ello anima a los psicólogos a participar en la creación, desarrollo y mejora de evaluaciones y tratamientos psicológicos en diversos campos. Si usted es autor de una prueba o libro, estaremos encantados de examinar si podemos publicarlo.

Contáctenos