Francesco Prisco

Psicólogo, psicoterapeuta relacional sistémico, psicoterapeuta acreditado en EMDR

Psicólogo deportivo, técnico certificado en entrenamiento Autógeno Básico, superior y profilaxis en el parto. Terapeuta en la terapia centrada en la compasión. La compasión se basa en evidencias científicas muy sólidas que han demostrado que ciertas actitudes motivacionales y emocionales corresponden a funciones fisiológicas específicas del cerebro y el cuerpo, que pueden modificarse gracias a ciertas técnicas.

Ha combinado su pasión por la psicología, la relajación y el deporte, que considera son excelentes herramientas para lograr el bienestar, ahora ampliamente validadas por la comunidad científica.

“Cada uno de nosotros pasa por fases difíciles y pedir apoyo puede ser la mejor opción para poder recuperarnos”.

Desde su punto de vista “la psicoterapia es un camino indispensable para poder superar los momentos de crisis que la vida nos puede presentar. Confiar en un experto le permite intervenir de manera más efectiva, incluso rápida, evitando que el sufrimiento pueda convertirse en un obstáculo insuperable”.

Como psicólogo deportivo, guía y cuida a deportistas de alto rendimiento y equipos de diferentes disciplinas deportivas, ayudándoles a encontrar un equilibrio óptimo para mejorar el rendimiento, ayuda a todos aquellos que deseen mejorar su condición de bienestar, incluso en ausencia de patologías psicológicas.