EAT English Assessment Test Adolescentes y adultos

Autor: Carolina Gamini

Evaluación e identificación del nivel de dominio de la lengua inglesa de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER)Carolina Gamini

Test dirigido a: Adolescentes y adultos

Año de publicación: 2012

Preguntas: 50

Tiempo de administración: 50 minutos

Lenguajes disponibles: italiano, portugués (BR), Portugues (PT), Eespañol

Tipo de administración: presencial y en remoto; individual y colectiva

DisponibilidadDisponible
Autor: Carolina Gamini
SKU
EAT English Assessment Test Adolescentes y adultos
Más información
Autor: Carolina Gamini

El English Assessment Test permite evaluar la competencia y el dominio de la lengua inglesa y proporciona un nivel con arreglo al Common European Framework (CEFR) o Marco Común Europeo de Referencia (MCER), un sistema que identifica las destrezas y las competencias de los estudiantes de idiomas europeos como lengua extranjera y que está reconocido como referencia principal en todo el mundo.

En esta prueba, el nivel de inglés se evalúa a través de una serie de preguntas escritas con opciones de respuesta múltiple. En cada nivel hay preguntas sobre el uso general de la lengua (gramática, estructuras, léxico) y preguntas de comprensión de un texto escrito (lectura).

La prueba se ha creado con arreglo a los criterios del MCER, que divide la competencia lingüística en tres niveles principales —Usuario básico (A), Usuario independiente (B), Usuario competente (C)— que a su vez se dividen en subgrupos (A1, A2, B1, B2, C1, C2).

 

pdf
(Tamaño: 221.9 KB)
Más Información
Autor Carolina Gamini