Dia del Libro 2024

banner dia del libro 2024

SEMANA DEL LIBRO 

Del 23 al 30 de Abril de 2024

 

Bienvenido a esta semana del libro 2024 de Giunti Psychometrics, en donde el día 23 de Abril, por el Día del libro 2024, podrás disfrutar de un 10% de descuento en todo nuestro catálogo web* y el resto de la semana de un 5%. Para mayor información Ir a Condiciones de la Promoción

Además, este año también podrás disfrutar de envíos gratis** a partir de 30€ de compra a través de nuestra página web, pedidos telefónicos o de nuestros asesores especializados.

Recuerda que es necesario crear una cuenta para realizar tus pedidos.

 


DESCUENTOS DÍA DEL LIBRO

En este Día del Libro, te invitamos a nutrir tu conocimiento y habilidades profesionales. Así como, adquirir aquella herramienta de evaluación que tanto esperabas ¡Descubre nuestros catálogos!

Catálogo Editorial Catálogo Educativo Catálogo Clínico Catálogo Logopedia Catálogo RRHH

 


SELECCIÓN DÍA DEL LIBRO 2024

En este Día del Libro, te traemos una selección especial de best sellers en libros y herramientas de evaluación recomendados por nuestros expertos para que disfrutes al máximo estos descuentos.

 

SELECCION DE TESTS Y MATERIAL DE INTERVENCIÓN

SELECCION DE LIBROS

 

dia-del-libro-bateria-evalua

 

BATERÍA PSICOPEDAGÓGICA EVALÚA: "La herramienta que te permitirá ver toda la evolución de tus alumnos a lo largo de su vida escolar" La batería psicopedagógica EVALÚA te ayuda a conocerlos en profundidad. Es la única batería psicopedagógica que realmente te proporciona una visión 360º del estado del alumnado y su evolución a lo largo de su vida escolar. Fue diseñada y desarrollada específicamente para afrontar y resolver las carencias detectadas por profesionales de la orientación educativa.

 

dia-del-libro-EVAMAT

 

BATERÍA PARA LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIA MATEMÁTICA: EVAMAT es una prueba que valora el desarrollo alcanzado en la competencia matemática básica, es decir, que su finalidad no es sólo medir el desarrollo de las capacidades, habilidades y destrezas que el alumnado tiene en relación con los contenidos matemáticos, sino que va más allá y te ayuda a visualizar problemas de aprendizaje en competencias matemáticas.

 

dia-del-libro-EVALEC

 

BATERÍA PARA LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIA LECTORA BÁSICA: Las Baterías EVALEC pretende ser un instrumento de recogida de información relativa a la Competencia Lectora Básica y suponen un desarrollo de las pruebas que proponen en las Baterías Psicopedagógicas EVALUA.

 


 

20 PROBLEMAS COMUNES DEL ALUMNADO CON DISLEXIA: Este es un libro sobre todos esos problemas más comunes que suele tener el alumnado con dislexia y sobre cómo docentes, familias, logopedas y otros terapeutas podemos actuar ante ellos, de la forma que ha mostrado ser más útil, si es que hay investigación que lo justifique, o de una forma sensata, si no tenemos más remedio que utilizar el sentido común.

EL DAÑO CEREBRAL INVISIBLE: Resumen del libro en palabras de la autora: “Mi objetivo al escribir este libro es mostrar algunos síntomas del daño cerebral adquirido, especialmente del área cognitiva, que considero los más invisibles hacia el exterior. También me gustaría minimizar la frustración añadida que supone su desconocimiento a lo largo del proceso hacia la recuperación. El libro está dirigido a las personas afectadas y a los que las rodean, parte esencial estos últimos en el proceso de rehabilitación, adaptación y aceptación, así como a los profesionales en contacto con esta población”.


 

 

LA FUNCIÓN EJECUTIVA PARA EDUCADORES: Este libro ofrece una visión general de qué es la función ejecutiva, sus componentes, desarrollo, forma de evaluación y, sobre todo, revisa las intervenciones que se han propuesto para su mejora y cuál ha sido su eficacia.

MARTINA SOLA: Cuento óptimo para 3º y 4º de Educación Primaria que trata el tema del acoso. Consta de unas preguntas para trabajar en clase. Con el relato de Martina se trabajan los valores prosociales fundamentales para facilitar la conciencia y prevenir la violencia; facilitan la socialización, la asertividad, el autocontrol, la resolución de conflictos y la construcción de vínculos sociales, promueven la autoestima y la valoración de sus propias ideas y sentimientos y les ayuda a clarificar sus ideas, a escoger alternativas y a sustentar sus opciones.

 

dia-del-libro-crae-p

 

CRAE-P: Cuestionario para identificar el riesgo de acoso escolar en Educación Primaria. Evalúa el sentimiento de bienestar, seguridad y relaciones amistosas en el centro, la percepción sobre actuaciones del profesorado que facilitan unas relaciones adecuadas en el centro y relaciones de aceptación y rechazo en el grupo.

 

dia-del-libro-creando palabras

 

CREANDO PALABRAS: Material de carácter manipulativo y muy lúdico, los niños se convierten en pequeños detectives que tienen que descubrir qué palabras están escondidas dentro de otras, utilizando para ello tarjetas con imágenes/palabras que se diferencian en una sílaba bien sea al sustituirla, añadirla o eliminarla por otra sílaba (por ejemplo, piñata-piña) o con un fonema(por ejemplo, ojo-rojo).

 


 

TRASTORNOS DEL HABLA DE LOS FUNDAMENTOS A LA EVALUACIÓN: El estudio del habla es altamente complejo, por lo que abordarlo en un solo volumen resultaría muy difícil, por ello, en el presente texto se estudian algunos de los aspectos que lo conforman, tales como, la articulación, fluidez, voz y prosodia, entre otros. En esta perspectiva, el eje central de los diversos capítulos ha sido asumir que el habla, es el resultado de la compleja relación de procesos neurolingüísticos, neurofisiológicos, neurosensoriales, neuromusculares y la actividad psíquica (integrada dentro de los procesos de la percepción, imaginación, el pensamiento y la actuación a nivel epiconsciente), que permite a una persona concreta, utilizar en forma particular los códigos y reglas propios de su lengua, de acuerdo a sus experiencias socioculturales, estados afectivos, cognitivos, conativos y volitivos; procesos que se evidencian durante su emisión, a través de las características de la voz, fluidez, prosodia y articulación.

DISFAGIA DE LA EVIDENCIA CIENTÍFICA A LA PRÁCTICA CLÍNICA: La presente obra nace como manual de consulta para los diversos profesionales sanitarios que tienen contacto con la persona que padece disfagia para contar con herramientas basadas en la evidencia científica a la hora de abordar sus problemas y ofrecerle un mayor nivel de seguridad en su nutrición e hidratación así como mejorar sus niveles de calidad de vida, disminuyendo el impacto de la disfagia en sus vida. 12 disciplinas sanitarias se unen coordinadas por logopedas para poder ofrecer una información actualizada sobre la disfagia en castellano. Una obra cuyo objetivo es que la persona con disfagia recupere, de nuevo, un lugar en la mesa.

 


 

EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN MOTRICIDAD OROFACIAL. SECUELAS COVID-19: Descubre cómo los expertos en motricidad orofacial abordan las secuelas del COVID-19 en este libro único. Desde problemas de deglución y voz hasta alteraciones cognitivas, esta obra ofrece soluciones respaldadas por la ciencia para una mejor calidad de vida. Ideal para profesionales de la salud y educación que buscan mejorar la comunicación y el bienestar de sus pacientes y alumnos. Incluye instrumentos útiles para profesionales de la educación, la logopedia, la psicología y la psicopedagogía.

LAS 100 CLAVES DEL MOBBING. DETECTAR Y SALIR DEL ACOSO PSICOLÓGICO EN EL TRABAJO: Las 100 claves del Mobbing es la vacuna psicológica que necesitan las millones de víctimas del acoso psicológico en el trabajo a lo largo de todo el mundo para salir delante de esta lacra. El profesor Piñuel, psicólogo especializado en los últimos 25 años en evaluar y tratar a las víctimas de mobbing en el trabajo ha querido contar la verdad de las víctimas del acoso desde un planteamiento riguroso y científico de la cuestión y desde la verdad técnica de su inocencia. Ofrece a las potenciales víctimas de acoso psicológico en el trabajo, herramientas mentales defensivas y mecanismos de protección y actuación, a modo de kit de supervivencia psicológico vital con un mensaje claro de concienciación personal y social contra este problema.

 


dia-del-libro-BETA-R

 

BETA RENOVADO: BETA está construida sobre los modelos actuales de procesamiento lingüístico y evalúa las alteraciones en los procesos de comprensión y producción del lenguaje en personas que han sufrido algún tipo de daño cerebral.

 

dia-del-libro-BARAJAS DE LAS PALABRAS

 

BARAJAS DE LAS PALABRAS: Material que permite trabajar la Conciencia Fonológica de manera pautada, sistemática y progresiva teniendo en cuenta el desarrollo de actividades de Conciencia Fonológica (léxica, silábica, intrasilábica y la fonémica). De carácter manipulativo y lúdico que favorece la creación de multitud de actividades por parte del profesor. Incluye un manual que aporta actividades para utilizar en grupos e individualmente.

 


ES EMOCIONANTE SABER EMOCIONARSE: Con este libro damos un paso definitivo para el mejor antídoto del sufrimiento humano: la gestión emocional. Saber elegir en cada momento de nuestras vidas la emoción mas adaptada para cada situación, y para ello poder vencer las memorias que nos separan de esta meta, es uno de los descubrimientos que queremos ofrecer con esta obra. Saber emocionarse es como saber respirar, ya que tenemos que hacerlo cada dos o tres segundos, es más nuestra respiración esta muy determinada por la emoción que sentimos, de tal manera que respirar cuando estamos en la rabia no tiene nada que ver a cuando respiramos desde la seguridad o la admiración. Saber emocionarse y saber respirar, nos hace más humanos, mejor persona y sobre todo más capacitados para vivir en sociedad.

LA EMOCIÓN DECIDE Y LA RAZÓN JUSTIFICA: Este libro es quizás la forma más precisa de sintetizar los conocimientos científicos sobre los motores que intervienen en nuestro comportamiento. Con esta afirmación se manifiesta sin complejos que nuestra esencia está más cerca del sentir que del pensar. Se sitúa a la persona como elemento esencial de la motivación científica y lo ofrecemos novelando historias reales como espejo que muestra todos los ángulos que nos arrastran al sufrimiento o nos elevan a la satisfacción.La emoción decide y la razón justifica.


 

PSICÓPATAS INTEGRADOS. PERFIL PSICOLÓGICO Y PERSONALIDAD:En esta obra se analiza la mitad de la máscara de los psicópatas integrados, de aquellas personas que, sin llegar técnicamente a delinquir, tienen la misma estructura de personalidad que los psicópatas criminales. Este libro trata, sin duda, de psicópatas, pero no de los psicópatas que vemos en la "gran pantalla"; el eje central de este libro son esos que modernamente se llaman psicópatas integrados o psicópatas con éxito. Se trata de los sociópatas de nuestros tiempos modernos.

TRATAMIENTO EMDR DEL MOBBING Y BULLYING. UNA GUIA PARA TERAPEUTAS: Tratamiento EMDR del Mobbing y del Bullying: guía para terapeutas, es un manual imprescindible para los psicoterapeutas que requieren de un modelo integrado para abordar la herida invisible que dejan los procesos de acoso. El libro explica cómo evaluar y abordar desde la técnica EMDR los tipos de trauma complejo o Trauma de Tipo II que aparecen a consecuencia del acoso repetitivo y continuado en entornos inescapables como el trabajo o la escuela y que se manifiestan en forma de cuadros graves de Estrés postraumático, que se desarrollan casi siempre de forma insidiosa.


dia-del-libro-BAS 3

 

BAS 3: Las British Ability Scales - Third Edition (BAS3) evalúa las habilidades cognitivas y de aprendizaje en niños y adolescentes de entre 3 y 17 años y 11 meses. Las 20 escalas hacen referencia a las principales habilidades del modelo CHC y son útiles en entornos escolares y clínicos, para evaluar a niños y adolescentes con respecto a una amplia gama de hipótesis diagnósticas. Cualquier hallazgo de trastornos del aprendizaje, del comportamiento o del déficit intelectual puede investigarse con herramientas de diagnóstico específicas.

 

dia-del-libro-LEITER-3

 

LEITER 3 - ESCALA DE INTELIGENCIA 100% NO VERBAL: El Leiter-3 incluye las mejores pruebas del Leiter-R. Se compone de dos baterías: Cognitiva y Atención y Memoria, cada una de las cuales consta de 5 pruebas. Las baterías se pueden administrar juntas o por separado. Leiter-3 es una prueba para medir el CI y la habilidad cognitiva utilizable con niños, adolescentes y adultos (de 3 a 75 años o más). A diferencia de las pruebas tradicionales de CI, el Leiter-3 se centra en componentes fluidos y no verbales del razonamiento. Esta característica lo hace perfecto para sujetos con trastornos del lenguaje, personas que no hablan castellano como lengua materna, o para aquellos que han sufrido daños cerebrales o padecen enfermedades degenerativas (por ejemplo, Alzheimer, Parkinson y demencia).

 

 

Condiciones Día del Libro 2024:

*Excepto servicio de corrección, ni Nesplora

** Gastos de envío gratuito a partir de 30€ de compra. Sólo para envíos en península

- Descuento no acumulable con otras promociones.
- Descuento el día 23/04/24 de 10% y el resto de la semana hasta el Martes 30/04/2024 de 5%.
***consultar condiciones y políticas adicional con paypal
 

Volver arriba a Selección de libros

 

WhatsApp Chat WhatsApp Chat