FAQ

¿Qué son los planes de usos y cómo funcionan?

Para utilizar la plataforma Giunti Testing es necesario estar suscrito a un plan de usos o haber comprado créditos (para mayor detalle contacte con nosotros).

Existen varios tipos de planes de usos que se diferencian según el objeto de compra - créditos o número de usos de la plataforma - y en el momento en que se contabiliza el consumo - en la fase de prueba, puntuación o generación de informes.

Si tienes una suscripción de pago por uso (por ejemplo, un plan "básico" basado en informes), tienes una lista de pruebas y una cierta cantidad de informes que se generarán dentro de un período de tiempo determinado. Más allá de la fecha de vencimiento del plan, ya no será posible utilizar lo que no se haya consumido.

Las empresas, organizaciones e instituciones públicas y privadas pueden optar por comprar plan de usos que permitan que varias personas utilicen la plataforma Giunti Testing al mismo tiempo. En este caso se compartirá el total de usos de la plataforma (administración, puntuación o informes) y un usuario administrador será el responsable de ingresar las personas autorizadas para usarlos y de compartir lo adquirido.

El saldo de lo que queda por usar se puede consultar en cualquier momento.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat