Leiter-3 | Nesplora | Giunti Online
Preparamos la vuelta al cole con todos estos recursos educativos.
Descubre las herramientas educativas que desde GiuntiEOS Psychometrics ponemos a disposición de profesores, orientadores y psicólogos educativos.
LEITER-3

Nuestra prueba de inteligencia no verbal, ahora con nuevo formato y precio especial. Solicita una demo gratuita.

Consta de dos tipos de baterías, la cognitiva y la de atención y memoria, que ofrece una valoración en la escala de inteligencia no verbal, generando un informe personalizado. 

Contenidos de las dos pruebas (se pueden realizar juntas o por separado):

  • Batería cognitiva: enfatiza la inteligencia fluida, medida más válida de las habilidades cognitivas y menos unida a influencias lingüísticas, culturales, sociales o educativas.

Batería de atención y memoria: identifica trastornos por déficit de atención/hiperactividad (TDAH), problemas de aprendizaje (DEA) u otros déficits neuropsicológicos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN Y UNA PRUEBA GRATUITA AQUÍ
MÁS INFO
NESPLORA

Herramientas en Realidad Virtual para la evaluación de los procesos cognitivos: TDAH, TEA Y MUCHO MÁS.

Descubre las herramientas de evaluación más rápidas y objetivas del mercado, manuales, estudios, vídeotutoriales, formaciones y servicios adicionales.

AULA:

Evaluación de los procesos atencionales en niños de 6 a 16 años. Único test que aporta un perfil cognitivo atencional y de movimiento completo. Dirigida a psicólogos y psicopedagogos.

AULA SCHOOL: 

Es la misma herramienta que Aula, pero dirigida a centros escolares. Evalúa los procesos atencionales para facilitar el aprendizaje del alumnado. Proporciona información objetiva y orientaciones psicopedagógicas sobre los estudiantes.

CONSULTA LOS PLANES Y SOLICITA UNA PRUEBA GRATUITA
MÁS INFO
GIUNTI ONLINE

Instrumentos de evaluación psicopedagógica en formato online con diferentes planes de precio.

¿Has pensado en el plan de evaluación del próximo curso 2021/2022?

Giunti Psychometrics, empresa líder en evaluación psicoeducativa de España con más de 50 años de trayectoria, te ofrecemos una opción 100% online para tu centro. Se puede elegir el plan que más se adapta a las necesidades de cada centro (el total de alumnos del colegio) y todos los planes incluyen lo siguiente:

  • Uso ILIMITADO de 12 diferentes tests para todos/as tus alumnos/as.
  • Uso durante TODO el curso escolar.

La única excepción es la herramienta Nesplora Aula School, que incluye un máximo de 150 usos.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE LOS DESCUENTOS DISPONIBLES
MÁS INFO
GiuntiEOS Psychometrics, CIF: B83600759 S.L. Registro Mercantil con fecha 8 de Abril del 2003 de Madrid TOMO 18684 LIBRO 0 FOLIO 157 SECCION 8 HOJA M-325249 Avd. Reina Victoria, 8 2º A 28003 Madrid Copyright © 2019 GiuntiEOS – Madrid Todos los derechos reservados.