FAQ

¿Qué es Giunti Testing?

Giunti Testing es la plataforma online de Giunti Psychometrics que permite a los profesionales clínicos y de recursos humanos realizar evaluaciones psicológicas completas y científicamente validadas.

Hay más de 300 pruebas disponibles en 25 idiomas, que cubren todas las áreas de la psicología.

Giunti Testing permite a los profesionales asignar pruebas o baterías de pruebas del catálogo a individuos o grupos, realizar la puntuación y generar varios tipos de informes, incluyendo perfiles gráficos y narrativos.

Todo ello en línea y en unos pocos clics. Lo único que necesita es una conexión a Internet para acceder a la plataforma y realizar su actividad en cualquier lugar y en cualquier momento.

Giunti Testing garantiza a los profesionales unos estándares de calidad muy elevados: una amplia gama de pruebas en formato digital, rapidez y corrección de los procedimientos, posibilidad de administrar las pruebas completamente a distancia, actualización constante de los estándares y garantía de resultados objetivos basados en las últimas investigaciones científicas.

Además, los profesionales pueden contar con la máxima seguridad de la plataforma: los datos personales y los resultados de las pruebas son tratados por Giunti Testing de forma absolutamente confidencial, en total respeto a la privacidad de los clientes y a la legislación vigente.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat