ERICA: Programa de Rehabilitación Cognitiva (Paquete Completo)

€2.320,00

Autora: Maria Grazia Inzaghi

DisponibilidadDisponible
SKU
4477

Son una serie de ejercicios computarizados para la rehabilitación cognitiva. Los ejercicios, desarrollados con referencia a modelos cognitivos avanzados, son software dedicado a la rehabilitación de habilidades específicas: Atención, Razonamiento Espacial, Memoria, Funciones Ejecutivas Verbales y Funciones Ejecutivas no Verbales, en pacientes con déficit neuropsicológicos resultantes de una lesión cerebral.

Vídeo Explicativo: https://youtu.be/gxlVG8nm-3o 

 

DESCRIPCIÓN

Los ejercicios, desarrollados con referencia a modelos cognitivos avanzados, son programas informáticos dedicados a la rehabilitación de habilidades específicas - Atención, Cognición Espacial, Memoria, Funciones Ejecutivas Verbales y Funciones Ejecutivas No Verbales - en pacientes adultos con déficits neuropsicológicos resultantes de lesiones cerebrales, trastornos evolutivos, enfermedades degenerativas y trastornos psiquiátricos.

Gracias a un modo intuitivo de trabajo, los centros y los trabajadores autónomos que participan en la rehabilitación neuropsicológica pueden elegir de un amplio repertorio los ejercicios que desean incluir en el plan de tratamiento de sus pacientes.

Los ejercicios de la serie, divididos en cinco áreas de intervención, cumplen dos requisitos esenciales para la rehabilitación cognitiva: la posibilidad de variar el grado de dificultad para adaptarla a las características de cada paciente y la no repetitividad de las actividades de rehabilitación.