Webinar gratuito: Intervención en problemas de deglución en la enfermedad de Huntington

 

El martes 31 de mayo, Jaime Paniagua Monreal. Logopeda y autor del libro; Disfagia: De la evidencia científica a la práctica clínica (Lenguaje, Comunicación y Logopedia) y Ruth Blanco Peralta. Presidente en ACHE, han organizado un seminario web para la Asociación Corea de Huntington Española (ACHE) y Giunti Psychometrics: Intervención en problemas de deglución en la enfermedad de Huntington. 

Durante 20 minutos se expondrán aspectos como: signos clínicos de disfagia en EH, atributos texturales relevantes en la adaptación de los alimentos y abordaje terapéutico, en los 25 minutos restantes tendrás la oportunidad de interactuar con los speakers y responder cualquier duda relacionada con el tema. 

Coordenadas del evento: 

  • Fecha: 31-05-2022 
  • Horario: de 19 a 19:45 h 
  • Modalidad: Online, vía zoom 
  • Tipo de actividad: Gratuita 
  • Público destinatario: Toda la ciudadanía,  
  • Organiza: Asociación Corea de Huntington Española (ACHE) y Giunti Psychometrics 

La inscripción es gratuita

Regristarse

Objetivo del webinar

El mes de mayo es el mes de concientización sobre la enfermedad de Huntington, en el que se hace un esfuerzo especial para mejorar la conciencia sobre esta devastadora enfermedad rara. 

Desde Giunti psychometrics España y desde la Asociación Corea de Huntington Española (ACHE), apoyamos y creemos que este tipo de iniciativas es necesaria, hoy más que nunca se debe promover la concientización sobre la enfermedad de Huntington. 

Estructura y duración:

  • 20 minutos: signos clinicos de disfagia en EH, atributos texturales relevantes en la adaptación de los alimentos y abordaje terapeutico
  • 25 minutos: ronda interactiva de preguntas y respuestas 

Dirigido a:  

Webinar abierto a toda la ciudadanía y personas que se ven afectada por la enfermedad de Huntington, ya sea sintomática, en riesgo, con resultado positivo o negativo. 

La grabación del seminario web estará disponible en el canal de youtube de Giunti Psychometrics días después del webinar. 

 

Ver Webinar:

Si no tuviste la oportunidad de asistir al webinar, te lo dejamos a continuación: