La Empresa Giunti Psychometrics S.L se ha incorporado como nuevo asociado a CENTRHO, asociación centro de Aedipe.

Desde Giunti Psychometrics nos enorgullece formar parte de la asociación CENTRHO, compartimos su visión de unir profesionales para el desarrollo de organizaciones y personas a través de la innovación en el ámbito de la gestión de recursos humanos, la gestión del cambio, el talento y el liderazgo.


Juan Carlos Sainz de Rozas, Senior Account director de la división de talent ha manifestado: "Mediante esta adhesión, Giunti Psychometrics se incorpora a una asociación que agrupa a más de 2.000 asociados en un entorno exclusivo y cuenta con numerosos años de trayectoria. Como miembro asociado, participaremos y colaboraremos en las principales actividades agregando nuestro granito de arena para construir un sector colaborativo y abierto".


¿Quién es Giunti Psychometrics?


Somos parte del grupo Giunti Psychometrics, empresa que cuenta con más de 60 años de historia, dedicada al diseño y distribución de pruebas psicométricas, líder en Italia y con presencia en más de 20 países.

Giunti Psychometrics actúa en el sector de la evaluación psicológica, desarrollando herramientas y metodologías de intervención en todos los campos de aplicación, desde el clínico (psicología clínica y de la salud, psiquiatría y neuropsiquiatría infantil, neuropsicología, logopedia, etc.), hasta el de la gestión de recursos humanos (psicología del trabajo y de la organización), a los de orientación escolar y (pruebas de nivel, diagnóstico de dificultades de aprendizaje, orientación escolar, profesional y universitaria).


¿Qué hacemos?


Suministramos herramientas e instrumentos psicológicos online, así como servicios de la más alta calidad, innovación y contenido científico para satisfacer las necesidades en evaluación e intervención psicológica. Contribuimos así al crecimiento y bienestar de la sociedad de manera responsable, por medio de herramientas psicométricas virtuales, objetivas y transparentes en Europa y Latinoamérica.

 

Más detalles en: https://drive.google.com/file/d/18oZ-VtAwpY5UnwevfPfvtrHSKSZlaICr/view?usp=sharing